• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Estoy enojado por el error del penal»

El técnico Miguel Ponce evidenció su molestia por la polémica jugada que dejó a Huachipato con diez hombres en cancha y que allanó el triunfo de Ohiggins.

La derrota por 2-0 de Huachipato a manos de Ohiggins, dejó insatisfecho al plantel acerero por el lamentable cometido del juez del encuentro, Piero Maza.

El encargado de sacar la voz en el equipo fue el técnico Miguel Ponce, quien expresó su molestia tras el pitazo final del partido. «Estoy enojado por el error del penal y sobre todo antes porque estaba offside. De todas formas hicimos un buen segundo tiempo, tuvimos una buena levantada, la capacidad de entrega, de humildad, tuvimos tres veces la oportunidad de anotar y con eso me quedo», explicó el entrenador.

Pese a que se cayó en Rancagua después de los polémicos cobros de Maza, el estratega de la usina prefirió dar vuelta la página y pensar en el duelo ante Colo Colo, por Copa Chile.

«Será un partido entretenido, somos un equipo joven que necesita aprendizaje y todas estas cosas te hacen crecer. Vemos a un equipo que podamos doblegar, lamentablemente para los jóvenes le tiene que servir y rectificar», complementó Miguel Ponce.

Sponsors