• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Huachipato cae en amistoso ante Colo Colo

Un triunfo por la cuenta mínima logró el elenco albo frente a los acereros, en donde el técnico César Vigevani pudo probar nuevas alternativas para el equipo.

El exclusivo gol de Esteban Paredes en el minuto 7, le dio la victoria 1-0 a Colo Colo sobre Huachipato, en un nuevo amistoso preparatorio para los encuentros de Copa Chile y el debut en el Torneo de Transición.

Por el lado acerero, José Bizama estrelló un disparo de volea en el travesaño, mientras que Javier Parraguez erró en su definición tras gran asistencia de Yeferson Soteldo.

En cuanto a la formación titular frente a los albos, Vigevani alineó a Carlos Lampe, José Bizama, Omar Merlo, Valber Huerta, Ramón Sáez, Leonardo Povea, Sebastián Martínez, Camilo Pontoni, César Valenzuela, Joaquin Verdugo y Javier Parraguez.

En tanto, en la segunda parte tuvieron la posibilidad de alternar minutos varios jugadores, tales como Brayan Manosalva, Juan Córdova, Kevin Hidalgo, Ignacio Tapia, Claudio Jopia, Jimmy Martínez, Claudio Sepúlveda, Matheo Zoch, Fernando Isla, Yeferson Soteldo y Javier Urzúa.

Luego de este encuentro, el equipo siderúrgico regresó a Talcahuano para continuar con el período de entrenamientos, pensando en la revancha de Copa Chile ante Deportes Valdivia, a disputarse el 22 de julio a las 15:00 horas, en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Sponsors