• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Huachipato no pudo superar a Iquique y empató su partido en casa

Una igualdad a dos tantos fue lo que consiguió Huachipato en su encuentro de local ante Deportes Iquique, válido por la undécima fecha del campeonato.

Fue el elenco visitante quien abrió el marcador en Talcahuano, tras la anotación de Raúl Becerra en una mala salida del cuadro metalero.

Tras un primer tiempo finalizado con la ventaja de los celestes, Huachipato pegó de entrada en el complemento con el tanto de José Bizama. El zaguero anotó un gran gol tras conducir el balón desde campo propio y disparar desde 25 metros para vencer al meta Rodrigo Naranjo.

Lamentablemente para las aspiraciones del equipo de Nicolás Larcamón, fue el equipo iquiqueño quien volvió a festejar con el gol de Leonardo Espinoza, tras una jugada colectiva de la visita que terminó con el tanto del delantero celeste.

Sin embargo, a cinco minutos de finalizar el encuentro, Javier Parraguez fue el encargado de marcar el empate definitivo con una excelente «palomita» que dejó sin opciones al portero visitante.

Con el 2-2 definitivo en Talcahuano, Huachipato sumó un punto y alcanzó 16 unidades en el torneo, quedando en la octava posición de la tabla de posiciones. El próximo sábado, el elenco acerero visitará a  Universidad Católica a las 20:00 horas.

Sponsors