• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Huachipato se adelanta en la serie de Copa Chile

Un resultado favorable logró Huachipato en el encuentro de ida de octavos de final de Copa Chile ante Deportes Copiapó. El cuadro de Nicolás Larcamón se adelantó en la serie tras imponerse por 2-1 a su rival jugando como visita.

El primer tanto de la tarde llegó temprano en el minuto 13, gracias a la certera definición de Claudio Sepúlveda, quien en un lanzamiento de esquina se anticipó a su marcador y abrió el marcador en el Estadio Luis Valenzuela.

La segunda conquista fue obra de Sergio Bareiro. El atacante paraguayo anotó un golazo tras eludir a un oponente y disparar con fuerza desde 30 metros, para dejar sin opciones al portero Guillermo Orellana. El propio atacante había entrado a la cancha poco antes de anotar, para recomponer  el ataque acerero debido a la expulsión de Javier Parraguez a los 17 minutos.

El único descuento del local fue convertido por Rodrigo Jara, defensor que marcó mediante golpe de cabeza a pocos minutos del cierre del encuentro.

Con este resultado Huachipato se adelanta en el marcador y deberá sellar la serie en casa en el partido de vuelta que entrega un pasaje a cuartos de final de Copa Chile. 

Sponsors