• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Javier Parraguez habla de San Luis y de los objetivos acereros

El atacante adelantó algunos aspectos del duelo de mañana, como también se refirió al propósito del plantel en esta temporada.

En su regreso a Huachipato Javier Parraguez ya supo festejos. Fue en el duelo de vuelta de Copa Chile ante Deportes Valdivia, momento en que el ariete convirtió el primero de los cuatro tantos que permitieron vencer a los rivales de esa tarde.

Hoy, con la mente puesta en el encuentro ante San Luis de Quillota, Parraguez se refiere a la importancia de estar en un buen momento para luchar un lugar como titular. «Pelear por el puesto es una linda competencia y cualquiera que juegue tiene que dar lo mejor», destacó el delantero.

Precisamente, en caso de estar entre los convocados a jugar ante los quillotanos, para el jugador será vital exhibir un alto rendimiento ante un rival complejo. «Será un partido difícil porque San Luis juega muy bien. Esperemos ir a hacer daño a la quinta región para traernos los tres puntos», añadió el atacante.

Rumbo a un certamen internacional

Un asunto que aborda Javier Parraguez con vital importancia es el propósito que tiene el plantel de Huachipato para el Torneo de Transición.

«El objetivo principal es clasificar a una copa internacional y poder estar dentro de los primeros puestos alcanzando la mayoría de puntos», reveló.

Para ello, tanto Parraguez como sus compañeros esperan iniciar el certamen con el pie derecho y ver las ambiciones colectivas en el transcurso del torneo. «Partido a partido iremos viendo si vamos adquiriendo otras ambiciones como el título. Partir con el pie derecho podría marcar un parámetro de lo que será el resto del torneo», afirmó el ariete que en su regreso a Huachipato ya marcó un gol.

Sponsors