• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Jorge Ortega: «Ojalá pueda seguir aportando con goles»

Un empate 1-1 viene de conseguir Huachipato en su visita a Santiago Wanderers, en el duelo de ida de Copa Chile que da un boleto a la final del certamen.

El exclusivo tanto de Huachipato fue convertido por Jorge Ortega. El delantero paraguayo anotó en el minuto 50 mediante golpe de cabeza para sellar el empate con los caturros. «El presente del equipo es bueno, ya que estamos bastante bien y hacemos un buen torneo. Conseguimos un empate ante un rival que es un equipo complicado como Wanderers. Esperamos que en nuestra casa podamos conseguir un buen resultado y llegar a la final, que es el sueño de todos», destacó Ortega.

Con la anotación de ayer, el ariete acerero se mantuvo como el exclusivo artillero de Copa Chile con seis festejos. «No me imaginé ser el goleador de la Copa por ahora. Lo único que quería era ayudar al equipo, pero ser el goleador me llena de felicidad y ojalá pueda seguir aportando con goles al equipo», anhela el jugador paraguayo.

Cruzados en el horizonte

Previo al enfrentamiento de vuelta de Copa Chile ante Santiago Wanderers agendado para el próximo miércoles, Huachipato debe medirse este sábado ante Universidad Católica por el Torneo de Transición.

Para ello, Jorge Ortega asume que deben replicar las buenas actuaciones de Copa Chile. «Es muy importante trasladar lo que estamos haciendo en la Copa hacia el torneo. Estamos tratando de tener regularidad y continuidad en el juego, conscientes de que debemos seguir sumando en el torneo», expresó el jugador.

Respecto al nivel de los cruzados, el ariete paraguayo afirmó que «todos sabemos lo que es Católica como rival. Es un equipo difícil y ellos querrán hacer su juego. Ya estamos trabajando en ese partido, esperamos lograr un buen resultado y sumar de a tres».

El duelo entre Huachipato y Universidad Católica se jugará este sábado a las 15:30 horas.

Sponsors