• 1974
  • 2012
Noticias

Preparados para el estreno de la temporada 2016

Este sábado comienza el Campeonato Nacional del Fútbol Joven, donde las series menores de Huachipato enfrentarán a Lota Schwager en el debut del certamen.

Este sábado comienza el Campeonato Nacional del Fútbol Joven, donde las series menores de Huachipato enfrentarán a Lota Schwager en el debut del certamen.

El Fútbol Formativo de Huachipato regresa a la cancha este fin de semana para dar comienzo a la temporada 2016, con la ilusión de instalarse en la cima en cada una de las cuatro categorías que iniciarán su camino en el actual torneo. 

En el estreno nuestra institución se medirá ante Lota Schwager. Tanto la Sub 15 como la Sub 16, debutarán jugando de local en el Estadio Huachipato Cap Acero, a las 10:00 y 12:00 horas, respectivamente. En tanto, la Sub 17 desde las 10:00 horas y la Sub 19 desde las 12:00 horas, iniciarán sus cotejos en Coronel disputando ambos compromisos ante los mineros en el Estadio Federico Schwager.

Los otros emparejamientos en el Grupo Zona Sur, serán Puerto Montt ante Deportes Temuco, Universidad de Concepción versus Naval y finalmente Deportes Concepción enfrentará a Deportes Valdivia.

Le deseamos el mayor de los éxitos a la cantera acerera en este nuevo desafío. ¡Vamos Huachipato!

Escuela
Abono
zona
News