• 1974
  • 2012
Noticias

Satisfacción acerera tras imponerse a Curicó Unido

En el camarín de Huachipato se mostraron felices por el triunfo conseguido ante los curicanos. El técnico Nicolás Larcamón y los jugadores Javier Parraguez y Carlos Lampe hablaron sobre la victoria 1-0 en Talcahuano.

Revisa sus declaraciones aquí:

Nicolás Larcamón:

“Creo que el resultado era muy importante obtenerlo. Sobre en el desarrollo del segundo tiempo mostramos la mejor versión nuestra que tuvo un amplio dominio. Si hubiésemos estado un poco más finos en los últimos metros de la cancha, lo podríamos haber cerrado antes”.

“Estoy conforme con el resultado, con el funcionamiento y con la claridad que tenemos que ajustar el finiquito para poder competir por lo que queremos competir” (un cupo a un torneo internacional).

“Este partido justo antes de un receso es importante. Estoy convencido que estamos con la entereza, claridad y la convicción de que quedan 8 finales y que iremos partido a partido para alcanzar ese cupo internacional que es muy importante para nosotros”.


Javier Parraguez: 

“Feliz por el triunfo. Creo que nos merecíamos este triunfo de local varias fechas atrás y se nos dio. Fue sufriendo pero creo que ha sido la tónica de este Huachipato y se valora más”.

“La del gol fue una jugada rápida pero feliz porque pude convertir. En lo personal un poco frustrado por desechar las oportunidades de gol y hay una autocrítica de mi parte”. 

“Ahora a trabajar para las siguientes fechas poder concretar las oportunidades que me estoy creando. Lo importante es el triunfo y que seguimos avanzando para clasificar a una copa internacional”. 


Carlos Lampe:

“La verdad que muy contento. Doblemente feliz porque seguimos manteniendo el arco en cero y eso es mérito de todos. También porque pudimos meterla, ganamos y no nos marcaron, ya que necesitábamos una victoria y nos vamos contentos al receso”.

“Trabajar con un victoria y en un puesto expectante de pelea por Copa Sudamericana, nos viene muy bien como grupo. Ahora hay que seguir así”.


Escuela
Abono
zona
News