• 1974
  • 2012
Noticias

Sebastián Martínez fue el mejor en el Torneo Jugadores vs Hinchas

El volante acerero se consagró como campeón de la Copa de Oro en el PES 2018, mientras que Jaime Aravena se impuso en la Copa de Plata.

Un exitoso campeonato de PES 2018, disputado en Play Station, 4 protagonizaron Jugadores e Hinchas de Huachipato.

Con el inicio de una ronda clasificatoria en donde los fanáticos acereros se midieron a sus ídolos, comenzó la actividad que reunió a 16 aficiones al tradicional juego de fútbol.

Divididos en Copa de Oro y Copa de Plata, según sus resultados en la fase clasificatoria, el torneo concluyó con el triunfo de Sebastián “chino” Martínez en el primer certamen, mientras que el hincha Jaime Aravena fue el primero en la Copa de Plata.

“Una muy buena iniciativa ya que esto acerca más a los huinchas con los jugadores. Para nosotros es importante estar cerca de ellos y sentir el apoyo que entregan”, expresó Sebastián Martínez sobre la realización de este evento.

Sobre su desempeño en el campeonato, Martínez quedó conforme tras obtener el primer lugar. “Todos los partidos fueron apretados y se dio que pude ganar el torneo. Pude demostrar que soy el mejor”, comentó entre risas el campeón de la Copa de Oro.

Uno que no tuvo el mismo éxito que su compañero, fue Joaquín Verdugo. El volante acerero perdió en la ronda clasificatoria y tuvo que disputar la Copa de Plata. “Me fue bastante mal. Era el favorito pero salí último. Iba ganando los dos y en los últimos minutos me ganaban. Pero al margen de eso la idea era compartir con ellos y se dio bien”, precisó feliz el jugador.

Para Verdugo eso sí, el resultado fue una anécdota y lo valorable era disfrutar junto a los fanáticos del club. “Fue muy entretenido. Fue una grata jornada porque tuvimos más cercanía con el hincha y ellos con nosotros. Eso fue lo primordial del torneo”, concluyó.

Los ganadores de cada certamen recibieron un juego PES 2018 para Play Station 4, mientras que los dos que obtuvieron el segundo lugar recibieron el mismo juego, pero para consola de XBOX ONE.

En tanto, todos los hinchas invitados se retiraron a casa con la camiseta oficial de Huachipato FC como regalo por participar junto a nosotros.

Resultados Ronda Clasificatoria (Jugadores vs Hinchas):

Matías Ramírez 2-0 Héctor Espejo

Joaquín Verdugo 1-2 José Sandoval

Juan Córdova 1-0 a Franco Fernández

Jimmy Martínez (Gan.) 1-1 Fabián Flores

Valber Huerta 2-0 Cristián Sepúlveda

Sebastián Martínez 1-0 Sebastián Mahnke

Yerko Urra 1-0 Jaime Aravena

Matheo Zoch (Gan.) 1-1 Nicolás Vargas

REVISA LAS MEJORES IMÁGENES DEL TORNEO EN NUESTRO FACEBOOK: https://www.facebook.com/CFHuachipato/

Escuela
Abono
zona
News