• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Talentos de Linares asistieron a Prueba de Jugadores

En conjunto con la Municipalidad de aquella comuna, el área de captación de Huachipato organizó una nueva actividad deportiva para potenciar el Fútbol Joven del Club.

Cerca de 67 jóvenes residentes de Linares y sus alrededores, se dieron cita en el Estadio Fiscal de la comuna para ser partícipes de una nueva Prueba de Jugadores de Huachipato.

Los jugadores nacidos entre los años 2002 y 2006, fueron los protagonistas de las diversas etapas que llevaron a cabo desde el área de captación de nuestra institución, con la idea de seleccionar a los mejores elementos de Linares, para luego ser invitados a otra prueba en Talcahuano.

Después de conocer la información entregada por el profesor a cargo, Bryan Arias Contreras, la lista quedó reducida a 13 jugadores que deberán desplazarse hacia la Región del Biobío para ser observados en el Estadio Huachipato Cap Acero. Ellos buscarán demostrar su talento frente a los profesores del Fútbol Joven del club, para así potenciar la Cantera Acerera a partir del año 2017.

Les deseamos mucha suerte amigos de Linares.

Sponsors