• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Carlos Lobos se transforma en refuerzo de Huachipato

El volante de 24 años de edad reforzará a nuestro equipo en la Temporada 2021.

Un nuevo elemento suma Huachipato para su plantel profesional. Se trata del volate Carlos Lobos, jugador proveniente de Everton que llega al elenco acerero para reforzar al equipo en el Torneo Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile.

El mediocampista formado en Universidad Católica, debutó profesionalmente en diciembre de 2014 y se mantuvo en el club cruzado hasta el 2020. Luego de larga estadía en Santiago, recaló en Viña del Mar, para desde hoy transformarse en jugador de Huachipato.

“Estoy feliz de que se haya dado la posibilidad de venir a Huachipato. Me pone muy contento el hecho de llegar a esta gran institución. Conozco a varias personas de acá y me comentaron lo lindo de estar aquí, lo cual me motivó mucho más”, precisó feliz el jugador.

Sobre sus objetivos, el nuevo volante del equipo planteó que “la idea es hacer una buena copa, en el campeonato pelear arriba y quiero competir lo antes posible para ser una alternativa para el entrenador. Hay que seguir trabajando fuerte y el que deba estar, será quien juegue”.

Finalmente, el jugador se refirió a lo importante que es venir a una institución que se encuentra disputando Copa Sudamericana. “El tener un campeonato internacional te motiva más porque es un lindo desafío, tanto para mí, como para los compañeros y esta institución”, afirmó.

“Bienvenido Carlos, Mucho éxito en Huachipato”

Sponsors