• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Doblete de Gazzolo para igualar en Temuco

En el duelo de ida frente a la escuadra de La Araucanía, Huachipato consiguió un valioso empate en el último minuto de juego.

Fue un encuentro intenso de principio a fin y Huachipato así lo aprovechó en el epílogo, cosechando una importante igualdad 2-2 ante Deportes Temuco en el partido de ida de Octavos de Final de Copa Chile Easy 2021.

Eso sí, el duelo comenzó con dos goles en contra, tras las primeras conversiones del rival, obra de Reiner Castro y Facundo Castro.

Antes de que finalizara el primer tiempo, llegó la primera alegría acerera. Esto porque Benjamín Gazzolo convirtió el descuento tras un ajustado cabezazo que dejó sin opciones al portero Yerko Urra.

En el complemento el elenco de Juan Luvera siguió batallando para conseguir el empate, premio que llegaría en el cuarto minuto de tiempo. Nuevamente fue Gazzolo el protagonista de la jugada detenida, elevándose más que todos para anotar otra vez vía aérea y sentenciar la igualdad entre Huachipato y Deportes Temuco en la novena región.

Con este empate, la primera batalla queda igualada y todo se definirá el próximo lunes en Talcahuano a partir de las 15:00 horas. Ese día, sabremos el club que clasificará a cuartos de final del certamen de clubes.

#VamosHuachipato 

Sponsors