• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Gonzalo Montes: “Espero generar una buena imagen en el club y llegar lo más lejos posible”

El volante uruguayo, proveniente del fútbol mexicano, se transformó en nuevo refuerzo de Huachipato. Aquí sus primeras declaraciones.

Hoy anunciamos oficialmente el fichaje de Gonzalo Montes. El mediocampista uruguayo ya se encuentra en Talcahuano y firmó su vínculo contractual para unirse a nuestra institución

“Fue un poco complicada la llegada a Chile por el tema sanitario, pero ya estamos contentos de por fin estar acá en el club y ahora solo queda adaptarme al equipo”, señaló Gonzalo Montes en su llegada al club.

El nuevo volante acerero analizó sus objetivos personales y el apoyo que su incorporación le otorgará al plantel de Huachipato. “El objetivo a corto plazo es ponerme la camiseta, jugar y salir de la posición complicada en la que hoy está el club y que creo que lo vamos a hacer. Además, espero que terminemos lo más arriba posible en la tabla, hay equipo para eso. Y a largo plazo espero generar una buena imagen para en el club y llegar lo más lejos posible”, manifestó ilusionado.

Otro aspecto que abordó el jugador que usará la camiseta número 8 de Huachipato, fueron los motivos que facilitaron su arribo a nuestro equipo. “Es un club que se dedica a potenciar a los jóvenes y a hacerlos crecer. Además, el interés de Huachipato fue lo que terminó de convencerme de venir al club. La verdad estoy muy contento, muy feliz y esperemos que se dé lo mejor en el equipo”, precisó el refuerzo acerero.

¡Bienvenido Gonzalo, mucho éxito en el Campeón del Sur!

#VamosHuachipato

TRAYECTORIA DEL JUGADOR

Cerro de Uruguay: 2011-2014

City Torque de Uruguay: 2015-2016

Cerro Largo de Uruguay: 2017

Racing de Uruguay: 2017

Progreso de Uruguay: 2018

Danubio de Uruguay: 2019-2020

Querétaro de México: 2020-2021

Sponsors