• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

En los últimos minutos se nos escapó la victoria 

Tras un disputado compromiso, igualamos 2 a 2 frente a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún.

Por César Poo Barra, Comunicaciones Huachipato FC

En un ajustado partido, de ida y vuelta, Huachipato repartió puntos frente a Ñublense por la vigésima primera fecha del Campeonato PlanVital 2021.

En los primeros 15 minutos, el duelo se jugó en la mitad de la cancha, pues los dos equipos intentaron llevar a cabo su plan de juego. Al transcurrir los minutos, Huachipato comenzó a tomar las riendas del encuentro y se acercó con peligro al arco rival.

A los 33’ apareció nuestro canterano Joaquín Gutiérrez, quién luego de un pase entre líneas de Gonzalo Montes, definió con un tiro cruzado y convirtió el 1 a 0 para los siderúrgicos.

Y solo dos minutos más tarde, llegó el segundo en los pies de Brayan Palmezano después de un contragolpe letal comandado por el “rayo” Mazzantti. Con este resultado a favor, Huachipato se fue al descanso.

Ya en la segunda mitad salimos a buscar el tercer tanto para cerrar el partido. Si bien el compromiso se nos tornó más complicado, tuvimos varias chances de convertir, pero no las pudimos concretar. Finalmente, cayeron los goles de los chillanejos. El primero lo hizo Matías Moya en los 75’ y lo igualó Nicolás Guerra en los descuentos.

Con este punto regresamos a Talcahuano para preparar el duelo pendiente frente a Cobresal, duelo a disputarse el viernes 17 de septiembre a las 11:00 horas, en el estadio El Cobre.

#VamosHuachipato

Sponsors