• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Sub 18 de Huachipato jugó amistoso ante la Selección Chilena

El equiopo dirigido por Francisco Troncoso se desplazó hacia Santiago para desarrollar una práctica de fútbol ante La Roja Sub 17.

Por Comunicaciones Huachipato FC

Un entrenamiento distinto protagonizaron los integrantes de la Categoría Sub 18 de Huachipato, delegación que viajó a Santiago y enfrentó a la Selección Chilena Sub 17 en el Complejo Juan Pinto Durán.

En una práctica de fútbol que contó con cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, nuestros jugadores pudieron continuar con su preparación para la presente temporada y medirse ante el buen representativo de jóvenes que componen La Roja juvenil dirigida por el técnico nacional Hernán Caputto.

Además de todos los Acereros de la serie Sub 18 que fueron partícipes de este entrenamiento en Santiago, vimos en acción al jugador Maximiliano Gutiérrez, defensa y representante de Huachipato que se encontraba participando en el microciclo de la Selección Nacional de la categoría antes mencionada.

Una valiosa práctica de fútbol que sirvió para ver nuevamente a nuestros elementos en cancha y seguir preparándonos para los próximos desafíos del Campeonato del Fútbol Joven 2021. Precisamente, este domingo la Serie Sub 18 del acero recibirá a Deportes Puerto Montt en el Estadio Huachipato Cap Acero, duelo a jugarse a las 09:00 horas en la Cancha 3 de nuestro recinto deportivo.

Revisa más imágenes de esta práctica amistosa en nuestro Facebook Oficial. AQUÍ

#VamosHuachipato

Sponsors