• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Brayan Palmezano: “Debemos seguir entregándonos al máximo y dar lo mejor en cada partido”

El joven volante detalló que el conjunto acerero se encuentra comprometido para revertir el complejo momento en el que estamos.

Por César Poo Barra, Comunicaciones Huachipato FC

Este viernes caímos como locales ante Deportes Antofagasta por la vigésima sexta fecha del campeonato nacional. Tras el duro encuentro, nuestro jugador Brayan Palmezano conversó con la prensa y realizó un análisis del partido.

En primer lugar, el mediocentro se refirió al desarrollo del duelo ante el combinado antofagastino y señaló que, a pesar de llegar varias veces al arco rival, no lograron concretar las distintas opciones de gol que generaron. “El equipo se entregó por completo. Tuvimos bastantes ocasiones para convertir, pero el balón no quiso entrar. Ellos llegaron una vez al arco y nos marcaron”, puntualizó.

Asimismo, detalló cómo se prepara el elenco acerero para lo que será el cierre del campeonato PlanVital. “Estamos haciendo todo lo posible para lograr los objetivos y revertir esta complicada situación. Tengo fe que lo vamos a sacar a adelante, porque somos un grupo muy trabajador, bondadoso y unido”, añadió Palmezano.

Además, también habló sobre el próximo compromiso que deberán disputar como forasteros ante Everton, en el estadio El Sausalito de Viña del Mar. “Nos quedan 8 finales. Sabemos que tenemos que sumar puntos para salir de la situación en la que nos encontramos”, afirmó el jugador.

Finalmente, reflexionó y agregó que “la unión del grupo es más importante que cualquier otra cosa y tenemos que apoyarnos entre todos. Debemos seguir entregándonos al máximo y dar lo mejor en cada partido”.

#VamosHuachipato 

Sponsors