• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Walter Mazzantti: “Nos quedan tres finales y vamos a dar lo mejor para ganar estos partidos”

Nuestro jugador convirtió un gol ante los “cementeros” que selló el triunfo en el Estadio Nicolás Chahuán.

Por César Poo Barra, Comunicaciones Huachipato FC.

Luego de la victoria ante Unión La Calera por dos tantos a cero, Walter Mazzantti conversó con la prensa y reveló las principales sensaciones que le dejó este duelo. De igual forma, se refirió a los últimos tres partidos que deberán disputar por la culminación del Campeonato PlanVital 2021.

En primer lugar, el trasandino valoró la victoria ante los “caleranos”, sobre todo porque esto les permite sumar unidades para lograr salir de la zona de descenso. “Este triunfo es excelente para nosotros. Ganar de visita contra un conjunto que juega bien es muy importante”, comentó.

Por otro lado, al ser consultado sobre cómo lograron romper la mala racha que arrastraban desde el inicio de la segunda rueda, el delantero siderúrgico afirmó con certeza que “el DT nos da la confianza para que entremos de la mejor manera a la cancha, y eso es lo más importante para un equipo”.

Finalmente, el “rayo” Mazzantti anticipó el cierre del torneo nacional y declaró que darán el máximo en el terreno de juego para revertir el momento por el que pasa la usina. “Hay que afrontar lo que se viene. Nos quedan tres finales y vamos a dar lo mejor para ganar estos partidos. Debemos tener la cabeza fría para quedarnos con estos enfrentamientos”, puntualizó.

#VamosHuachipato 

Sponsors