• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

“Daremos lo mejor para lograr el objetivo”

El atacante Walter Mazzantti ratificó el deseo que existe en el plantel por mantener al equipo en Primera División y aseguró entrega máxima en los dos duelos que restan por disputar en el torneo.

El campeonato nacional entró en su etapa final y sólo faltan dos fechas para que finalice la temporada 2021. En Huachipato hay claridad sobre eso y de la importancia que significa afrontar de la mejor manera ambos desafíos, para lograr el objetivo de la permanencia. En el horizonte aparece Universidad Católica.

Un jugador que se refirió sobre el presente acerero es Walter Mazzantti. Para el delantero argentino ha sido fundamental la obtención de buenos resultados en las últimas tres jornadas. “Nos hace bien ir sumando de a tres. Nos quedan dos finales en donde solo depende de nosotros para permanecer en Primera, así que daremos lo mejor para lograr el objetivo”, comentó el atacante.

Precisamente, este domingo nuestro equipo disputará su penúltimo duelo del torneo. El rival será el elenco cruzado en Santiago. “Tenemos un partido complicado. A nosotros nos sirven mucho los tres puntos porque estamos luchando por la permanencia y sabemos que ellos están peleando el campeonato. Estamos convencidos en que podemos sacar un buen resultado”, afirmó Mazzantti.

“Por la posición en la que estamos necesitamos los puntos, así que creo que será un partido lindo para jugar el domingo y sólo buscaremos el triunfo”, concluyó el atacante de Huachipato.

EL encuentro entre cruzados y acereros se jugará el domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

#VamosHuachipato

Sponsors