• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

BENJAMÍN GAZZOLO: UN ELEMENTO CLAVE EN LA DEFENSA

El defensor acerero conversó acerca del buen momento que vive en el plantel y la motivación que existe tras las últimas tres victorias conseguidas en el Campeonato.

Por Rodrigo Fuentes Nova, Comunicaciones Huachipato FC

Un buen momento es el que vive el joven jugador de 24 años, Benjamín Gazzolo, quien ha logrado conseguir un puesto como titular luego de los últimos partidos ganados ante Cobresal, Everton y Universidad Católica.

De esa manera, Benjamín se refirió a los buenos resultados obtenidos. “Las sensaciones son positivas, ya que venimos de tres triunfos seguidos. Ahora para esta semana estamos con mucha ilusión de que vamos a sacar un buen resultado y seguir por esta senda”, precisó.

En esa línea, el zaguero central destacó la importancia de ganar partidos seguidos para la motivación del plantel. “Tener estas rachas suman bastante en lo anímico, para el trabajo de la semana, así que hay que defender esta racha el fin de semana y tratar de seguir con triunfos”, comentó.

En relación a sus últimas participaciones como titular, el defensor valoró la buena adaptación y colaboración del equipo. “Con Cobresal jugué un tiempo y me tocó dos partidos de titular muy cómodo con mis compañeros. Me tocó jugar con “Nico”, con “Sepu”, ahora con “Rocky” y con Roco. Ha ido variando la defensa, pero muy cómodo y nos hemos complementado bien, ya que llevamos tres partidos sin que nos anoten, así que muy bien me he sentido”, aseguró.

Próximo objetivo: Deportes Antofagasta

En el próximo partido, Huachipato enfrentará a un dañado Deportes Antofagasta, que momentáneamente se ubica en la última posición del Campeonato Nacional y que recientemente fue confirmado el despido de su técnico, Domingo Tolisano. De esta manera, Diego Reveco será el encargado de asumir de forma interina y enfrentar el partido del sábado.

A pesar de dicho panorama, “Benja” asegura que no hay que confiarse ante este tipo de partidos, ya que “es un equipo que ahora tiene técnico nuevo, que con ese técnico les fue súper bien, entonces no nos podemos relajar y tenemos que salir a enfrentar este partido como lo venimos haciendo. Esperamos quedarnos con el triunfo de visita”, cerró el jugador.

#VamosHuachipato

Sponsors