• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Jugadores de Huachipato realizan labor de pintura en hogar de ancianos

El plantel “acerero” visitó la sede de Talcahuano de la Fundación Las Rosas, donde compartieron con los residentes y pintaron la infraestructura del lugar.

Una importante jornada solidaria realizó el primer equipo de Huachipato. El equipo “acerero” visitó la sede de Talcahuano de Fundación Las Rosas para compartir y acompañar a los residentes del hogar.

Además, los jugadores pintaron la infraestructura del recinto, con el objetivo de hermosear y hacerlo más acogedor. “Para nosotros vivir este tipo de experiencia es muy enriquecedor. Estar con personas de la tercera edad y dejarles un aporte es muy significativo, pues nos hace alejarnos, en cierto sentido, de la zona de confort que tenemos los futbolistas para tratar de aportar a la comunidad”, señaló el capitán de Huachipato, Claudio Sepúlveda.

Esta actividad se enmarca dentro de la política de responsabilidad social del club de la Octava Región. “Como club comprendemos que la vinculación con la comunidad es parte de nuestras responsabilidades, por eso implementamos esta área en nuestra institución, pues queremos ser un aporte a la zona, más allá del rol deportivo que tenemos”, comentó el gerente general de Huachipato, Jorge Correa.

En dicha acción colaborativa, se hicieron presente los jugadores Marcelo Cañete, Gabriel Castellón, Luciano Nequecaur, Cris Martínez, Nicolás Baeza, Jimmy Martínez, Brayan Palmezano, Maximiliano Rodríguez, Carlos Lobos, Antonio Castillo, Renzo Malanca, Bastián Roco, entre otros.

Revisa las imágenes de la actividad en nuestro Facebook

Sponsors