• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

“Hay que aprovechar al máximo esta oportunidad”

El delantero Maximiliano Rodríguez se mostró feliz por su reciente llamado a la Selección Chilena Sub 23 y valoró el positivo presente de Huachipato.

El buen momento de Huachipato, líder del torneo local con 28 unidades, refleja el positivo trabajo que ha realizado el plantel acerero a pocos días de finalizar la primera rueda del certamen.

Dicho presente ha permitido estar en un expectante lugar en el campeonato, pero también para seguir evidenciando el alza logrado en el nivel de juego exhibido por los integrantes del equipo.

Es el caso de Maximiliano Rodríguez, delantero que acumula 3 anotaciones en el torneo y que se ha transformado en pieza importante del elenco que dirige Gustavo Álvarez. Además, este miércoles fue nominado a la Selección Chilena Sub 23, para integrar un nuevo microciclo dirigido por el entrenador Eduardo Berizzo.

“Hay que aprovechar al máximo esta oportunidad. Es una nominación que no me esperaba, pero uno siempre trabaja para rendir bien en el club primero y luego recibir este tipo de noticias. Estoy muy feliz y espero cumplir bien en los entrenamientos”, manifestó “Maxi”.

Próximo desafío y a Juan Pinto Durán

El lunes 22 de mayo el jugador debe presentarse en el Complejo Juan Pinto Durán. Antes, nuestro equipo enfrentará a Audax Italiano en Santiago. “Lo primero es estar enfocado en Huachipato y en el partido que tenemos frente a Audax Italiano. Es un rival difícil que se hace fuerte en su cancha. Ojalá ganar el viernes y seguir peleando en los primeros puestos”, agregó el jugador.

Además, el propio atacante confirmó el propósito planteado por el equipo a inicios de temporada. “Cómo lo ha dicho el profe nosotros vamos paso a paso. Mentalizados siempre en el partido que viene. La idea es tener un buen desempeño en Santiago y seguir sumando puntos para estar arriba”, precisó.

 “Estoy teniendo un buen presente en el equipo y eso es gracias al trabajo que realizamos todos aquí en Huachipato. Hemos trabajado bien, vamos en una buena posición en la tabla y eso va todo relacionado para que al equipo le vaya bien y a nosotros con Javi y Guty nos llamen a la selección”, comentó ilusionado Maximiliano Rodríguez sobre su cometido personal y las nominaciones de sus compañeros, Javier Altamirano y Joaquín Gutiérrez.

El encuentro de Huachipato ante Audax Italiano comenzará el viernes a las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario La Florida.

#VamosHuachipato

Sponsors